La película de Assasin’s Creed se desarrollará 65% en el presente

Gracias a una entrevista realizada por IGN al productor ejecutivo de Assassin’s Creed, Pat Crowley, se ha podido conocer que el filme protagonizado por Michael Fassbender se desarrollará un 65% en el presente y un 35% en el pasado.

Esta ha sido una decisión un poco extraña para muchos amantes de la franquicia debido a que en el videojuego es característico que los jugadores pasen más tiempo dentro del Animus que fuera de el (incluso en sus primeras entregas no se estaba más de un 10% en el presente.

Frente a esta decisión Pat Crowley ha indicado que: “No estamos haciendo un videojuego: estamos haciendo una experiencia cinemática en la que vamos a introducir nuevas cosas”. Reiteró que el objetivo de la película no es otro que “respetar, absolutamente, todo lo relacionado con el juego”.

La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 21 de diciembre, todavía se sigue esperando su fecha de estreno para territorio español y latinoamericano. La cinta es dirigida por Justin Kurzel.