La nueva entrega de Assassin’s Creed podría no estar lista en 2017

El 2016 está cargado de contenido de Assassin’s Creed, la película de la franquicia espera su estreno en diciembre, en octubre llega el recopilatorio Assssin’s Creed: The Ezio Collection y los dos capítulos del título de plataformas Assassin’s Creed Chronicles, sin embargo no se ve por ninguna parte que este año los jugadores tenga un videojuego de gran producción de la saga, lo que convertiría a este año en el primero donde no se saque un juego así, pero ¿Y en el 2017? Todo parece indicar que los templarios y asesinos tampoco harán su aparición ese año.

“Vimos en el desarrollo del próximo juego [Assassin’s Creed] una oportunidad para conseguir otro nivel. Ya comentamos que nos tomaríamos el tiempo necesario para desarrollar una experiencia fantástica. Esto es factible porque tenemos otros juegos. Hay un enorme potencial en este videojuego para revolucionar la IP, así que dijimos, ‘vamos a asegurarnos de cambiar nuestro modelo, ya que tenemos más tiempo y podemos traer de vuelta una experiencia superior'”, informaba Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, durante una entrevista con el portal GameSpot.

El periodista preguntó si este tiempo de prudencia significaba que no habría un lanzamiento en 2017, a lo que el CEO aseguró que “saldrá cuando esté listo”.  Los detalles en cuanto a esta nueva entrega son casi inexistentes, además de aquellos rumores sobre ambientarse en Egipto y llamarse Assassin´s Creed: Empire no se ha dicho más por las redes, aunque repetimos que esto ha sido solo un rumor y Ubisoft no ha informado nada más al respecto