La final del Heroes of the Storm Legion Championship está cerca ¡Conoce los detalles!

Falta muy poco para que Ciudad de México se transforme en la capital de Heroes of the Storm, donde 8 equipos de Latinoamérica pelearán con todo y buscarán derribar cada torre, puerta, fuerte y todo elemento de su enemigo para alzarse con la victoria y gloria de la esperada gran fical del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo.

No ha sido un camino fácil, los jugadores han participado a lo largo de los últimos meses en docenas de batallas en líneas, dejando a su paso grandes victorias como héroes caídos en batalla; ahora todo se resumirá al 2 y 3 de diciembre, fecha en las que el torneo realizado por Lenovo alcanzará su punto clímax: Los mejores jugadores se verán cara a cara.

El país que da la bienvenida al torneo, México, cuenta con dos equipos participando en la gran final, Colombia, Argentina y Perú también dicen presente en la etapa definitiva de la competencia, la cual contará con pantalla gigante, comentaristas, tribuna y muchos otros detalles.

La gran final servirá como una demostración del gran potencial que tienen los e-sports en Latinoamérica, en donde Lenovo se ha posicionado gracias a sus líneas enfocadas al público gamer.

Detalles de la gran final:

La fecha es: el 2 y 3 de diciembre de 2017.

La hora es: el evento empieza a las 10:30 am hora local de Ciudad de México.

El lugar es: ExpoReforma, en la Calle Morelos 67, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México.

Salón: Pochteca.

¿Cuáles son los premios?

El equipo que consiga coronarse como el ganador de la gran final regional se llevará $6.000 dólares; mientras que el equipo subcampeón un total de $2.000 dólares, mientras que el tercer lugar se llevará a casa $1.000 dólares.

Si no están en México para poder presenciar la gran final, igualmente puedes vivir esta experiencia a través de Twitch y Facebook donde podrás ver la transmisión del evento y las actualizaciones de las batallas por el Nexo.

¿Cuál es tu equipo favorito?

Mira todos los detalles de los mejores equipos latinoamericanos que lucharán por el nexo en la Heroes of the Storm Legion Championship!

El mejor equipo para el combate:

Lenovo Legion Y720 entra triunfal al mercado gaming