La edición coleccionista de GT Sport ¡Incluye un coche real!

Existen muchas ediciones coleccionistas, algunas bastante parecidas en cuanto a lo que ofrecen y otras un tanto más excéntricas que sin duda sorprende a la comunidad de jugadores. ¿Cuál ha sido la última que se ha llevado el galardón de la locura en cuanto a este tipo de ediciones? La de Sony Interactive Entertainment Taiwan, que ha lanzado una edición de Gran Turismo Sport de 46.000 dólares, la cual incluye 12 meses de Playstation Plus y un Mazda MX-5 (Sí, un coche real).

El Mazda incluye varios vinilos relacionados al juego y Playstation en sí, además ofrece una PS4 Pro, un casco PlayStation VR, mandos Move, un volante Thrustmaster T-GT, una silla gaming Apiga ASP1 Racing, una tele Bravia 4K HDR y el videojuego. Si tienes el dinero para comprarla el detalle está en que a pesar de su precio, ya se ha vendido.

A través del portal americano Gamespot ha informado que un coleccionista de coches ha comprado el único pack que existe de esta edición, convirtiéndose así el coche en una rareza para los aficionados a Gran Turismo.

Gran Turismo Sport se ha estrenado hoy en Playstation 4 de forma exclusiva.

No dejes de leer:

Gran Turismo Sport detalla sus packs de lanzamiento 

Gran Turismo Sport necesitará conexión a Internet para algunas funciones