La atracción temática de Mass Effect abre sus puertas

Esta semana se inauguró la atracción temática de Mass Effect en el California’s Great America, Estados Unidos, donde los fanáticos de esta franquicia de BioWare podrán acercarse para ver un muy bien logrado homenaje a una de las mejores sagas de la anterior generación de consolas.

Para entrar al recinto de Mass Effect: New Earth pueden hacerlo con pases que van desde los 11 hasta los 34 dólares, dependiendo de lo que se quiera visitar. La atracción ubicada en Santa Clara, al sur de California, cuenta con la colaboración de Electronic Arts, quienes han descrito la experiencia como un “viaje holográfico en 4D del que todo el mundo puede disfrutar y explorar”, además de que cuenta con la pantalla LED más grande del mundo

La atracción cuenta con un audio de primera categoría, es decir un sistema de sonido envolvente con un total de 70 altavoces por todo el lugar. Los fanáticos que decidan visitarla podrán encontrarse con varios cameos de personajes de Mass Effect, tales como Garrus, Grunt y hasta el mismísimo comandante Shepard, quienes cuentan con las voces de los actores originales.

Adentro, se podrá sentar y embarcarse en una especie de “viaje holográfico” que estará acompañado por un agente vivo, quien estará encargado de revelarnos detalles sobre lo que el espectador irá viendo.

Este es sin duda alguna una buena razón para visitar California durante las próximas vacaciones y también para bajar un poco las ansias por la espera del próximo Mass Effect: Andromeda, que dará comienzo a un nuevo marco argumental con un nuevo protagonista.