A Kojima le preocupa que los jugadores no puedan terminar The Phantom Pain

Siguiendo las afirmaciones previas de Hideo Kojima, sobre sus deseos de lanzar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no solo en consolas sino también en PC, la cabeza de Kojima Productions y creador de la saga mostró su preocupación sobre la extensión del juego, tanta que quizás los jugadores no puedan terminarlo. Como si los desconociera.

“Los jugadores comenzarán a quejarse que no pueden terminar el juego, que es muy grande para completar.”

Continuó Kojima.

“The Phantom Pain tiene el riesgo que la gente no tenga la habilidad para finalizar la historia, que será más de 200 veces el tamaño de Ground Zeroes en cuanto a terreno […] No puedo discutir la cantidad de misiones, pero tendremos bastantes allí.”

Con Ground Zeroes, Kojima espera que los jugadores vuelvan a jugar una y otra vez la campaña principal. “No se trata de solo terminar la historia (un prólogo), es sobre descubrir nuevos elementos, nuevas rutas, nuevas formas de jugar en cada partida.”

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes recientemente fue objeto de polémica por sus reportadas dos horas de duración en la campaña principal, pero esto poco le preocupa a Kojima, quien asegura que la gente quedará satisfecha, ya que la motivación de jugarlo de diferentes maneras en un mundo abierto, es lo que le da más vida al prólogo.

Ground Zeroes estará disponible el 18 de marzo, mientras que The Phantom Pain aún no tiene fecha de lanzamiento.