Kadokawa Games anunciará dos juegos nuevos para consolas este año

Kadokawa Games una de las editoras japonesas de más renombre actualmente, ya ha informado a sus jugadores que presentarán dos juegos nuevos para consolas este 2017, sin revelar mayores detalles al respecto sobre alguno de ellos; a estos se sumaría el esperado juego de rol y estrategia God Wars: Future Past, donde el presidente de la editora ejerce de director creativo.

Podría interesarte: Valkyria Chronicles podría ampliar este 2017 según su director

En cuanto al anterior título mencionado, destinado para PS4 y PS Vita, el creativo japonés ha indicado que se encuentran trabajando “para dar respuesta a las peticiones de los usuarios”, con el objetivo de que puedan “disfrutar de un entorno de juego perfecto”. Yoshida Yasuda ha sido el encargado de revelar la noticia que tiene preparada la editora, indicando que “”planeamos anunciar dos nuevos títulos [para consola] en 2017″.

Uno de ellos podría llegar a Nintendo Switch, debido a que recientemente el presidente del estudio se mostró interesado en la nueva plataforma de la Gran N. También han confirmado que se encuentran trabajando en varios juegos para smarthphones que se podrán a la venta durante el transcurso de 2017.

También te podría interesar: El creador de Yakuza quiere trabajar en algo diferente