Jurassic World Evolution brinda nuevos detalles de las situaciones de crisis

Han salido a la luz nuevos detalles de Jurassic World Evolution, concretamente en palabras de su director, que ha abordado a mayor profundidad lo que espera a los jugadores en las situaciones de crisis que pueden provocar que los visitantes sufran de sorpresivos y peligrosos ataques de los dinosaurios.

“No queremos que el juego ponga a los aficionados en un estado de emergencia constante sin tiempo para dedicar a las labores de creación”, explica Michael Brookes a la revista PC Gamer Magazine, asegurando que en el juego desarrollado por el equipo a cargo de Planet Coaster “cuando las cosas se ponen feas… habrá mucho en juego”.

En esta oportunidad el juego se diferencia de otros títulos porque las cosas pequeñas pueden convertirse en un problema grave muy rápido, por lo que hay que estar atentos, si se rompe, por ejemplo, una atracción en Planet Coaster, el jugador sufre pérdidas en tiempo en dinero, en Jurassic World en cambio, si una valla electrificada tiene problemas “bueno, ya habéis visto las películas”, apostilla.

Pese a ello, el creativo explica que eso no signifca que los jugadores tendrán que estar atentos a ese tipo de inconvenientes todo el tiempo y que además, cada desastre es fácil de manejar de manera aislada, “el desafío aparece cuando una sola emergencia queda desatendida… y se une a otra”, aseguró. Por lo que para estas situaciones, los jugadores deberán de lidiar con las clásicas situaciones propias de la saga de Jurassic Park.

No dejes de leer:

¡WTF! Kratos se presenta en la NBA en una nueva demostración

Let it Die alcanza las cuatro millones de descargas