Jugadores “pro” aplauden no tener que jugar más COD: Infinite Warfare

Qué irónico, durante los últimos días jugadores profesionales de la saga bélica Call of Duty han manifestado a través de sus redes sociales su claro descontento con el multijugador de COD: Infinite Warfare.

Mediante sus cuentas personales de Twitter, los jugadores más emblemáticos han dejado mensajes de júbilo porque finalmente no tendrán que jugar más el título en los campeonatos oficiales, puesto que acaba de entrar en su fase final; Seth Abner, conocido por la comunidad como Scump, describió la fecha como “un día de celebración”; Patrick Prices, uno de los más celebres bajo el Alias ACHES, expresó que esta será “la última vez en su vida” que juega a un mapa del título bélico.

Call of Duty: Infinite Warfare ha sido uno de los jugadores más polémicos de la franquicia, tanto así que en su fase promocional contó con muchas críticas por parte de los usuarios; incluso tuvo el terrible honor de entrar en el TOP 10 de los vídeos de la historia de Youtube con mayor cantidad de dislikes.

Pese a que la compañía intentó levantar la imagen del juego, las críticas no dejaron de llover por parte de los seguidores e incluso personalidades de la industria de los videojuegos.

No dejes de leer lo nuevo de COD:

COD WWII: Modo zombie será “difícil y con muchos secretos” 

Call of Duty WWII presenta sus recompensas por jugar la beta