Jugador encuentra un curioso easter egg en Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of The Wild ya cuenta con un año de vida pero eso no significa que se conozcan todos los secretos de este éxito de Nintendo Switch y Wii U, hace poco un jugador ha dado con un curioso easter egg, en sí es un homenaje a otra entrega emblemática de la saga: Ocarina of Time.

El usuario de Reddit dio con este homenaje en el primer DLC del juego: Las Pruebas Legendarias. Si lo jugaste sabes que uno de sus puntos más importantes es el Santuario de la Espada, en donde nos topamos con una serie de retos de bastante dificultad en donde, de superarlos, logramos despertar el poder real de la Espada Maestra.

Lo que llama la atención es que los jugadores deben cruzarse con los siete monjes sheikah, los cuales son semejantes al final de cada uno de los 120 santuarios que nos topamos a lo largo de todo Hyrule. Los monjes los encuentras con una pose estática que por lo general hace referencia a algo, en el caso de los pertenecientes al Santuario de la Espada de Breath of the Wild si los juntas, te topas con el homenaje que ha encontrado este jugador sobre Ocarina of Time.

Si no has dado con cuál es este easter egg te lo decimos, cada monje realiza la misma pose que los siete sabios de Ocarina of Time: Zelda, Rauru, Darunia, Ruto, Nabooru, Impa y Saria, las cuales realizaron antes de sellar a Gandondorf para siempre (o no tan para siempre).

No dejes de leer:

TWL anuncia nuevo torneo de Smas Bros Wii U en Caracas 

2K Games está desarrollando un nuevo BioShock