Jason Voorhees quiere su propio videojuego y busca ayuda en Kickstarter

Los equipos de Gun Media e Illfonic tienen la firme intención de darle a Jason Voorhes el juego que merece, por eso han  iniciado en Kickstarter una campaña para lograr el desarrollo de Friday the 13th.

Se trata de un proyecto diseñado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un multiplayer asimétrico en tercera persona de ocho jugadores (1 Vs 7) en el que uno de los usuarios se pondrá en la piel de Jason Voorhes, mientras que los otros siete tendrán que sobrevivir por “una noche” en un Camp Crystal al estilo semi-mundo abierto en situaciones que serán extraídas directamente de los filmes.

El juego se trabajará bajo el Unreal Engine 4 y recurrieron a Kickstarter en lugar de un Publisher porque quieren que sea bien ‘gore’. “Los seguidores de Viernes 13 saben que la violencia, el gore y la desnudez no son conceptos a considerar. Son necesarios. Queremos asegurarnos de que el juego ofrezca el mismo tipo de diversión, sustos y brutales muertes creativas por los que la franquicia es conocida y no queríamos correr el riesgo de tener con contar nuestra historia con una calificación “T” para adolescentes”.

La meta en Kickstarter para “Friday The 13th” es de 700.000 dólares y al momento de escribir esta nota ya cuenta con más de 125.000 USD de apoyo. El final de la campaña de recolección de fondos está previsto, curiosamente, para el viernes 13 de noviembre. 

Su lanzamiento está previsto para el segundo semestre del 2016.