J-Stars Victory VS+ llegará doblado al español latinoamericano

Bandai Namco le sigue apostando al doblaje sectorizado de sus franquicias más importantes. Saint Seiya Soldiers Souls y Naruto Shipudden: Ultimate Ninja Storm 4 no serán los únicos títulos que contarán con las voces originales para nuestra región de personajes como Seiya de Pegaso, Naruto, Sasuke, entre muchos otros.

Recientemente, la cuenta latinoamericana en Twitter del Publisher anunció que J-Stars Victory VS+ también vendrá doblado al español. El anuncio parece bastante lógico teniendo en cuenta que el juego incluye personajes de Naruto y Saint Seiya.

Falta por confirmar si entre el doblaje estarán presentes actores como Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer), personajes que figuran en la parrilla de peleadores de J-Stars Victory VS+ y que inevitablemente soñamos con escuchar en el videojuego.

Esto nos hace suponer que en un futuro próximo, cuando se anuncie un nuevo juego de Dragon Ball, éste cuente con las voces de Mario Castañeda y compañía. Recordemos que Xenoverse solo vino con las voces japonesas. No obstante, Bandai Namco todavía no ha anunciado cuál será su siguiente gran juego de Dragon Ball, exceptuando Extrene Budoten, título que será exclusivo de 3DS y para territorio japonés.   

J-Stars Victory VS+ llegará a las tiendas a finales de junio para PS4, PS3 y PS Vita.