INSOMNIA: The Ark presenta nuevo tráiler

Insomnia: The Ark cuenta con un nuevo traíler, el videojuego de Studio Momo y HeroCraft ha compartido nuevo contenido de este ROG que ha encantado a muchos a nivel visual y que llegará a PC en una fecha por definir de otoño o invierno de este 2018. Ya se encuentra disponible una beta del juego para todos aquellos que hayan ayudado a la recaudación de los 100.000 dólares en Kickstarter en el 2014, además de que habrá una beta cerrada en verano.

El videojuego es un título de rol que lleva a los jugadores a explorar una metrópolis que esconde un sinfín de secretos en relación a una civilización llamada Nomah, la cual abandonó su planeta tras una guerra. En el juego los aficionados podrán desarrollar a sus personajes y adentrarnos en estas locaciones tan exóticas.

El presidente del Studio Momo, Anatoly Nekrasov, cuenta que el proyecto ha sufrido con una gran cantidad de inconvenientes a lo largo de estos nueve años, teniendo algunos ajustes en su planteamiento y mecánicas, siempre manteniendo el estilo visual dieselpunk con una atmósfera distópica.

No dejes de leer:

Metro Exodus retrasa su lanzamiento hasta el 2019

Biomutant y Darksiders 3 siguen sin fecha estimada de lanzamiento