¡Insólito! Recreado Arkham Asylum de Batman con 18.000 piezas de Lego

El usuario de Youtube Forgotten Days ha dado una gran sorpresa a los usuarios de internet al publicar un video donde muestra cómo ha recreado el famoso manicomio del universo de Batman, el cual le ha tomado aproximadamente un año de planificación y ¡18.000 piezas de lego!

No ha sido un trabajo sencillo de hacer, además de la dedicación, paciencia y perseverancia para realizar tal hazaña, el montaje de Arkham Asylum tomó alrededor de 3 meses y es que no es un trabajo fácil recrear este manicomio icónico del mundo del comic con 18.000 piezas, menos aún tener que desarmarlo por algún error en la fase de montaje, por lo cual ha sido un trabajo de mucho cuidado y paciencia, el cual el dueño del canal ha hecho día a día atendiendo sus estudios, familia o trabajo. Si lo pensamos bien, ha sido hasta poco tiempo.

No solo la fachada del manicomio ha sido recreada, su creador fue un poco más allá y tomó en cuenta también el interior del sitio, dentro posee 5 habitaciones y 7 celdas donde puedes encontrar a muchos de los “agradables” residentes del manicomio que están dispuestos a darte una cálida bienvenida y que reconoceremos ya que cada uno de ellos nos dio algún que otro dolor de cabeza en el juego Batman Arkham Asylum de Rocksteady.

Lo cierto es que no es la primera vez que se recrea el manicomio de Arkham Asylum con piezas de LEGO, sin embargo ninguno de los lanzados entre 2006 y 2013 llega al nivel de detalle que ha logrado este fanático del universo de Batman.

Todo su trabajo, esfuerzo y cariño colocado en esta recreación ha tenido su compensación, y es que esta playset custom ha sido elegido para formar parte de uno de los montajes escogidos para exponer en la Brickyention 2016, evento dedicado a los fanáticos de LEGO que es celebrada en Melbourne, Australia.