Injustice 2 revela nuevo tráiler y presenta su edición coleccionista

Los jugadores se han topado con muy buenas noticias, Warnes Bros y Netherrealm Studios han publicado un nuevo tráiler del épico Injustice 2. Su nombre es The lines are redrawn, en el se puede ver claramente que la línea que separa el bien y el mal en este universo de DC es sumamente fina, tanto que no cuesta nada pasar sobre ella. Luego de muchos rumores, finalmente se ha confirmado la presencia de Darkseid en el juego, uno de los villanos más poderosos.

No importa qué edición del juego se reserve, todas incluirán a Darkseid como personaje jugable para la secuela del juego, sin embargo aquellos que obtén por la edición coleccionista podrán obtener varias novedades muy llamativas. La Digital Deluxe Edition incluirá tres personajes descargables, así como un premier skin que convertirá a Supergirl en Power Girl y un Gear Shader Pack. La Ultimate tendrá tres premier skin para Flash, Green Lantern y Supergirl, así como dos Gear Shader Pack.

Injustice 2 llegará a Xbox One y Playstation 4 el próximo 16 de mayo, a tan solo unas semanas del estreno oficial de la película de Wonder Woman.
 

Te puede interesar leer sobre:

¡Brutal! Injustice 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Injustice 2 no se estrenará el 28 de marzo