A Hugh Jackman le gustaría que Tom Hardy fuera el nuevo Wolverine

Muchos de ustedes ya estarán al tanto de que Hugh Jackman tiene los meses contados como Wolverine. El actor australiano se despedirá del personaje que ha interpretado por 15 años con la tercera cinta en solitario de Wolverine, prevista para el 2017.

Naturalmente, Fox tiene entre sus planes seguir con la franquicia de X-Men y aunque todavía faltan un par de años para la última cinta de Jackman con las garras de adamantium, la pregunta que toma fuerza a medida que pasan los días es quién lo reemplazará.

En una entrevista concedida a MTV News el propio Jackman dio su candidato para un posible reboot de Wolverine y no fue otro que el actor británico Tom Hardy.  El protagonista de Mad Max ha ganado muchos enteros entre los fanáticos como el posible nuevo Logan.

En contra de Hardy juega que no es tan joven como se cree (38 años), algo que impediría la proyección del actor a largo plazo como Wolverine, tal y como ocurrió con Jackman, quien interpretó por primera vez al mutante cuando solo tenía 31 años.  
¿Y a ustedes quién les gustaría que fuera el nuevo Wolverine?