Horizon o Dishonored: La Muerte del Forastero nominados a Mejor Guion

 

Durante estas fechas es usual la presentación de los nominados a Mejor Guion en Escritura de Videojuegos por parte del Sindicato de Guionista de América, donde califican aquellos títulos que fueron lanzados entre diciembre de 2016 y noviembre de 2017.

Entre los nominados se encuentran Horizon Zero Dawn y Dishonored: La Muerte del Forastero, aunque lo más curioso es encontrar entre los nominados a Madden NFL 18 Longshot, en donde integraron una historia que cuenta con Mashershala Ali.

Para poder ser nominados deben cumplir con ciertas condiciones, entre ellas que los guionistas estén presentes en los créditos del juego y que estos a su vez formen parte del Sindicato de Actores WGA cuando los textos hayan sido enviados para saber si ganaran una nominación o no.

Dishonored: La Muerte del Forastero – Escritores externos Anna Megill, Hazel Monforton; principal diseñador narrativo Sachka Duval

Futurama: Worlds of Tomorrow – Escrito por Cas Ruffin, Patric M. Verrone

Horizon: Zero Dawn – Director narrativo John Gonzalez; escritor principal Benjamin McCaw; escrito por Ben Schroder, Anne Toole; Escritura adicional por Dee Warrick y Meg Jayanth.

Madden NFL 18: Longshot – Escrito por Michael Young, Adrian Todd Zuniga; Historia de Michael Young.

El videojuego ganador será anunciado el 11 de febrero.

No dejes de leer:

Los requisitos mínimos de World of Warcraft aumentarán en la nueva expansión 

Star Wars Battlefront 2 fue lo más descargado en diciembre en PSN para PS4