Horarios repechaje y finales del eFest PlayStation

Culminó con éxito la fase de clasificación en puntos de venta del eFest PlayStation. Durante dos semanas estuvimos recorriendo diferentes lugares a lo largo y ancho de Bogotá, Colombia, para definir los primeros clasificados a la fase definitiva del certamen.

Si no lograron entrar al cuadro de los 128 jugadores, todavía tienen una última oportunidad de clasificarse, así que OJO a las siguientes fechas:

 

Jueves 23 de mayo – Primera fecha de repechaje

Este jueves tendrán que acercarse a la gran carpa Sony del SONYFEST en la Plazoleta De Alfiles frente al Centro Comercial Gran Estación a partir de las 10 am. Durante todo el día se jugarán eliminatorias (grupos y/o eliminación directa) y al final del día saldrán 36 jugadores que entrarán a formar parte del cuadro de 128 participantes.

 

Viernes 24 de mayo – Segunda fecha de repechaje

Este día será la última oportunidad de acceder a la llave definitiva del torneo. Se seguirá la misma dinámica que el jueves y saldrán otros 36 participantes. 

Adicional a la fase de repechaje, Sony traerá a Colombia la Copa del Mundo y la tendrá en exhibición dentro del SONYFEST. El trofeo de los campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2014 estará en Bogotá únicamente los días 23 y 24 de mayo, así que si quieren admirar el trofeo más codiciado por los futbolistas del planeta, esta es la mejor oportunidad para hacerlo.

 

Sábado 25 de mayo – Inicio Cuadro 128 participantes

El sábado se dará inicio a la fase de eliminación de los 128 clasificados entre puntos de venta y ronda de repechaje. Todos aquellos que hayan clasificado en las jornadas previas tendrán que hacer acto de presencia a las 10 am.

 

Domingo 26 de mayo – finales

Horario sujeto a modificación.

Recuerden, el ganador del eFest PlayStation será el primer colombiano en tener un PlayStation 4. Cualquier duda que tengan, no duden en preguntar.