For Honor: sus responsables quieren ofrecer “un multijugador justo”

Uno de los responsables de For Honor, Román Campos Oriola, conversó con el portal WeWriteThings sobre el lanzamiento del esperado videojuego que junta Vikingos, Samuráis y Caballeros, en esta charla se tocaron varios conceptos sobre el multijugador del título, uno de sus puntos más interesantes.

“Es un juego basado en la habilidad. Queremos que tu destreza sea relevante, y que sea importante dentro de la experiencia jugable. Queremos que el juego sea justo. Si pierdes, sabrás los motivos por los que has perdido. Si ganas también sabrás las causas”, explicó Campos. “Queremos que sea una experiencia táctica y competitiva”.

“Desde mi punto de vista personal, no creemos que como desarrollador de videojuegos tengamos la oportunidad de decir `sí, ¿sabes qué? Estamos construyendo un juego de eSports´. Quizá sí, quizá no. Para mi tiene que surgir de la comunidad, como una respuesta auténtica y natural a la propuesta del título”, Finalizó.

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