Homefront: The Revolution corregirá su estabilidad con parches

El equipo de Dambuster Studios ha reconocido públicamente que Homefront: The Revolution presenta varios problemas con la estabilidad, indicando que la experiencia no está acorde a lo que debería ser, por lo que han prometido solucionarlo con los próximos parches.

Craig Turner, community manager del estudio, fue el encargado de expresar estas palabras por parte de la empresa, quienes no han tenido temor de reconocer los problemas técnicos en el foro: “No es lo que queríamos, y estamos trabajando en parches adicionales para ayudar a mejorarlo, explicaremos el cometido y arreglos de cada parche con cada lanzamiento en el foro oficial y Steam”, detalló.

Entre sus versiones, la de Xbox One es la más estable, sin embargo, ha presentado serios problemas de rendimiento para PC y PS4, llegando incluso a descender a los 15 fps en la consola de Sony en algunos momentos del juego. Para compensar este fallo el estudio ha decidido ofrecer contenidos gratuitos a los compradores a modo de disculpa por lo ocurrido.

El director, Hasit Zala, informó tras terminar el videojuego que no todo fue sencillo al momento de desarrollar el título, “algunos reseteos, la desaparición de la editora original, los estudios que poseían sus derechos cambiando… podría seguir. Por fortuna hemos pasado todas estas dificultades y la gente clave ha mantenido la fe en nosotros y en la IP, y también en la habilidad del equipo para ofrecer un juego de calidad”, señaló.

Homefront: The Revolution se puso a la venta el viernes 20 de mayo para las plataformas Xbox One, Playstation 4 y PC.