Habrá demo de Mighty No. 9 para compensar el retraso que ha sufrido el juego

Los constantes retrasos de Mighty No. 9 no han sentado muy bien entre los jugadores, especialmente en los que apoyaron económicamente el proyecto en Kickstarter hace ya bastante tiempo.  

Como una forma de compensar la espera del sucesor espiritual de Mega Man, Keiji Inafune anunció que Mighty No. 9 contará con un demo en PC que estará disponible para los ‘backers’. Dicho propiamente, para los que dieron dinero para hacer el juego.

El demo contará con tres niveles y estará disponible a partir del 15 de septiembre exclusivamente en PC. Inafune aclaró que esto no hace parte de los contenidos extras que le darán a los ‘backers’ más generosos, sino que es una recompensa por la paciencia que han tenido con Mighty No. 9.

El juego está previsto para principios del próximo año en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac, Linux, PS Vita y 3DS, a un costo de $19.99 dólares.

Mighty No. 9 también contará con versión en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Wii U. El juego será un poco más costoso ($29.99 dólares), pero contará con todos los extras y DLCs que se tienen previstos.