Guiño de Ghost Recon revela indicios de un nuevo Splinter Cell

Hace unos días Ghost Recon: Wildlands daba la bienvenida a un DLC basado en la popular franquicia Splinter Cell, sin embargo parece indicar que todo iba más allá de un simple guiño, puesto que los fans han dado con algunas pistas que dan indicios a un nuevo videojuego de Sam Fisher, tal como han apuntado los últimos rumores.

El actor encargado de doblar a Sam en el DLC es Michael Ironside, quien puso voz al protagonista en todas las entregas de la franquicia, exceptuando Blacklist (2013), algo que ha despertado sospechas, puesto que Ubisoft no se daría el trabajo de contratar al actor solo para un papel tan pequeño como el del DLC. Además, se ha tomado en cuenta que al final de su cameo, Linda le encarga a Fisher una nueva misión, la cual puedes escuchar en el minuto 5:38 en el vídeo que abre esta noticia.

Los rumores no son nuevos, puesto que hace varias semanas Amazon habría dado nuevas pistas sobre la existencia del juego por error. Hasta la fecha solo existen teorías al respecto, puesto que Ubisoft no ha confirmado nada al respecto.

No dejes de leer:

God of War da a conocer sus niveles de dificultad 

Anuncian nueva oleada de retrocompatibles de Xbox original

COMENTARIOS