GTA Online: Disponible actualización ‘Escuela de vuelo de San Andreas’

A partir de la fecha y por medio de Grand Theft Auto Online puedes inscribirte a la Escuela de vuelo de San Andreas. Ponte a los mandos del rápido caza de entrenamiento Western Besra. Obtén la superioridad aérea en 10 nuevas misiones individuales en las que te habituarás a la zona de peligro, incluidos los desafíos de baja altura, las maniobras de combate, el vuelo en formación y mucho más.

Recorre los aires del estado de San Andreas en el lujoso helicóptero Swift, o mete a todo tu equipo en el nuevo reactor Buckingham Mil-Jet de 16 plazas para pasearte con estilo. Lánzate al vacío con una nueva colección de paracaídas y mochilas. Luego puedes recorrer las calles con el elegante Invetero Coquette clásico, disponible en variantes de techo rígido o deportivo sin techo, para satisfacer tu deseo de velocidad a nivel del mar.

Reúne a tus amigos para nuevas carreras, capturas, misiones de contacto, saltos de paracaidismo y mucho más, incluidos tres nuevos modos de “misiones versus”. Consigue objetivos en un modo estilo mata-al-portador, en el que los adversarios pilotan P996 Lazers para controlar una bandera; mantén el control para conseguir puntos. En Para todos, compites contra otros cadetes mientras recoges 15 banderas en entornos de armas fríos y calientes. O prueba Air Force Zero, en el que el equipo defensor debe proteger una aeronave contra el equipo atacante para llegar a la pista de aterrizaje segura.

{youtube}xn8AJrglqMY{/youtube}

La actualización Escuela de vuelo de San Andreas para GTA Online ya está disponible a través de la actualización automática 1.16, tanto para PS3 como para Xbox 360. Además de todo lo indicado anteriormente, esta actualización también incluye diversos ajustes y resuelve problemas de GTA Online.

Especialmente, todas las recompensas de dinero GTA y RP de las misiones de contacto se han reequilibrado para que las misiones más difíciles ofrezcan mayores recompensas; el dinero GTA de las repeticiones ya no se reduce y todas las recompensas varían en función del tiempo.