Gran Turismo Sport necesitará conexión a Internet para algunas funciones

Cada vez falta menos para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados por los seguidores de la PS4, el exclusivo Gran Turismo Sport, el simulador de conducción de la plataforma. Actualmente estamos en un mundo donde vivimos conectados a internet constantemente y que es recomendado por distintas compañías, sin embargo, para los jugadores será un requerimiento si desean aprovechar todas las funciones del título.

El estudio informó que Gran Turismo Sport necesitará estar conectado a internet para así poder disfrutar todos los modos de juego.

Entre las principales novedades de esta nueva entrega se encuentra la inclusión de un campeonato online certificado por la FIA, algo que ha tenido el visto bueno por parte de Charlie Whithing; para poder garantizar que todo esté en orden y con seguimiento de los progresos, es necesaria dicha conexión a Internet.

 “Para asegurar una competición justa, GT Sport exigirá estar conectado a Internet para la mayoría de las funcionalidades. Este requisito de conexión es para asegurarnos de que el progreso, la disponibilidad de los coches y las clasificaciones de los pilotos se mantengan adecuadamente en cada momento”.

¿Será necesario contar con Playstation Plus?

Quienes no deseen sumarse al servicio de Playstation Plus no tendrán que hacerlo para poder disfrutar de Gran Turismo Sport, puesto que no se encuentra vinculado al servicio.

El videojuego se estrenará el próximo 18 de octubre.

No dejes de leer:

Gran Turismo Sport presenta tres vídeos nuevos 

 PS4 presenta su edición especial Gran Turismo Sport