God of War podría estrenarse este año

Sin contar todavía con una pronunciación por parte de Sony Santa Monica, el actor de voz que interpreta a Kratos  en el próximo God of War ha revelado una nueva información, donde indica que el juego para Playstation 4 podría llegar este mismo año.

El dato ha sido incluido en su descripción de Twitter, en donde todavía mantiene fijado como tuit destacado el anuncio de que sería el encargado de dar voz al temible y feroz guerrero espartano que ahora se verá envuelto en una nueva aventura pero de toque nórdico.

El actor Christopher Judge, no ha informado aún ningún comentario al respecto sobre el esperado lanzamiento de GOW, simplemente ha colocado el dato en su perfil, hecho que ha causado la reacción y especulación de los fanáticos del juego.

Judge es el actor que interpreta a Teal’s en la conocida serie de ciencia ficción Stargate SG1, además de que también trabajó en el doblaje del videojuego Turok en 1998, sin embargo esta es la primera vez que pone voz a Kratos puesto que anteriormente dicho papel estaba en manos de ‘T.C’ Carson.

Te recomendamos: 

Ya puede jugarse God of War de principio a fin

For Honor tendrá beta abierta el 9 de febrero