God of War Ascension: Ultimate Edition estuvo gratis por unos minutos en la Store de PlayStation

ACTUALIZACIÓN

Parece que todo se trató de un error por parte de PlayStation y en realidad es una promoción por la temporada de primavera. Lo cierto es que el juego sí estuvo gratis por algunos minutos, tal y como lo pueden ver en la imagen de más abajo. Ahora la store muestra que God of War: Ascension tiene un precio especial de 12 dólares, que igual sigue siendo bueno, pero definitivamente nunca mejor que si lo fuera gratis. 

NOTICIA ORIGINAL 

Sony está moviéndose bastante con su saga God of War por estos días y si la semana pasada le correspondió el turno al anuncio de la versión remasterizada de la tercera entrega para PlayStation 4, hoy es el turno para los usuarios de PS3.

En estos momentos y hasta el 31 de marzo, todos los jugadores de PS3 podrán descargar gratis God of War Ascension: Ultimate Edition. Simplemente deben ingresar a la store desde la consola o desde la web y añadir el título al carrito de compras.

La Ultimate Edition, además del juego, contiene 27 armas, 14 armaduras, bono de 48 horas de doble experiencia para subir el nivel a nuestro guerrero, 

La promoción está disponible en la store norteamericana. Eso sí, preparen nada más y nada menos que 34 GB de disco duro que es lo que pesa el juego.