Gamestop y Amazon ofrecerán misiones exclusivas para Watch Dogs

Ubisoft  ha revelado que aquellos jugadores que adquieran en pre-orden Whatch Dogs a través de GameStop o Amazon, recibirán ciertos beneficios como misiones individuales y otras sorpresas.

Los jugadores que reserven el titulo mediante Gamestop recibirán un paquete llamado ‘The Palace Pack’, éste incluirá una misión individual, un truco para ‘hackear’ y así  incrementar los beneficios monetarios al invadir las cuentas bancarias. Además, se incluirá un bono único de investigación que dentro del juego le dará al usuario ciertas ventajas en la red.

Así mismo, los usuarios que adquieran por medio de GameStop el juego en pre orden, recibirán un póster oficial de Watch Dogs diseñado por el conocido dibujante de comics Alex Ross.

En cuanto a Amazon, este brindará a sus compradores un paquete llamado ‘Signature Shot Pack’, que incluye una misión para un solo jugador que permite desbloquear un rifle de asalto biométrico y un traje llamado Virrey Negro. En esta misión los jugadores tendrán una dura prueba al entrar a una fortaleza para poder robar estos elementos.