Final Fantasy XV supera las 6,5 millones de unidades vendidas

Hajime Tabata ha informado que Final Fantasy XV sigue sumando logros, en esta ocasión ha situado en los 6,5 millones las unidades vendidas del último título de la franquicia.

El videojuego de rol japonés de Square Enix se estrenó a finales del 2016, convirtiéndose en una bocanada de aire fresco para los seguidores de la franquicia, además hay que acotar, como lo hizo Tabata, que se continuará agregando contenido al juego hasta la salida de la versión de PC, indicando que la decimoquinta entrega de la serie es un “un proyecto muy exitoso para nosotros”.

El creativo le señaló a los periodistas del medio americano Gamespot, que no ha obviado que el final de Final Fantasy XV tendrá que darse en algún momento, sin embargo afirma que “hasta que llegue, seguiremos escuchando a los seguidores para saber qué esperan y desean del videojuego”.

Durante la Gamescom de este año se confirmó que el exitoso videojuego de rol de Square Enix se estrenará en PC durante el primer cuarto de año de 2018; a esto se suma Final Fantasy XV: Pocket Edition, la versión “light” del juego que estará disponible en móviles para finales de este año.

No dejes de leer:

Final Fantasy XV para PC no tendrá límites para mods de desnudos 

Final Fantasy XV en Xbox One X irá por los 4K reescalados