Final Fantasy XV Pocket Edition: la aventura rol para smartphones

Square Enix sigue dando más sorpresas, en esta oportunidad han aprovechado su participación en la GamesCom 2017 para presentar un nuevo videojuego que se basa en la exitosa franquicia de la compañía; su nombre es Final Fantasy XV: Pocket Edition, un videojuego de aventura de acción y rol que se estrenará este año para iOS, Android y Windows 10.

El videojuego narra los acontecimientos ocurridos en FFXV pero con una perspectiva diferente, acá estarán incluidos todos los personas principales y la historia original, solo que con la libertad de poder jugar donde y cuando quieras. Esto permitirá que los jugadores viajen por Eos mientras se mueven por el mundo real desde su Smartphone.

“Con un estilo visual adorable que cautivará a todo tipo de jugadores y controles táctiles sencillos optimizados para móviles, cualquiera podrá jugar sin problema”, informaron a través de un comunicado de prensa. La historia principal consta de diez capítulos que estarán disponibles para la app cuando esta se lance a finales de este año; el primero de ellos será gratuito, mientras que los demás serán pagos, no han informado cuál será su precio estimado.

No dejes de leer:

Final Fantasy XV en PC tendrá soporte para las 8K y HDR10 

Final Fantasy XV llegará a PC a inicios de 2018