Filtran el tamaño probable del mapa de Cyberpunk 2077

El canal de youtube The Triple S League ha informado de nuevos datos sobre el esperado y ambicioso Cyberpunk, el videojuego de RPG de CD Projekt RED; según estos nuevos anuncios que ha revelado un insider del estudio, quien ha pedido anonimato, el juego contaría con uno de los mapas más densos de la industria actual.

En el portal indican que su tamaño sería cuatro veces mayor a la superficie de The Witcher 3 sumando sus DLC. Un mapeado que además usa el mismo sistema de evolución climática que el exitoso videojuego protagonizado por Geralt de Rivia.

Sobre ello no han ahondado en muchos datos, por lo que no se puede imaginar de qué forma se adaptará dicha tecnología a el nuevo título del estudio, que ha dejado ver que se desarrollará en escenarios urbanos, donde la noche será iluminada con luces de neón; este detalle es uno que se ha visto en los numerosos materiales promocionales divulgados hasta el momento, así como la verticalidad, puesto que se logra en el material compartido también se suelen apreciar altos edificios.

Los fans ya han comenzado a hablar sobre el juego, muchos especulan que podríamos tener frente a nosotros entornos dinámicos,  debatiéndose sobre diferentes formas en que dichos escenarios interactúen con nuestras acciones, como suele pasar cuando hay un tiroteo y el escenario en sí se ve afectado para luego encontrarnos con que lo están reparando.

Estos datos no son oficiales, pero formaría parte a la información publicada de forma ilegal al estudio, aunque no sería de extrañar que CD Projekt comience a dar nuevos detalles del juego, lo que sí puede darse por sentado es que la compañía está invirtiendo muchos más recursos que lo hecho en The Witcher 3.

¿Qué otros datos tenemos? Las publicaciones de ofertas de trabajo donde la compañía ha recalcado el estar en la búsqueda de desarrolladores especializados en el diseño y creación de entornos, lo que da a entender que el mapa sin ninguna duda está llevando un enorme esfuerzo y cantidad de capital humano.

Lamentablemente seguimos sin una fecha de lanzamiento probable de Cyberpunk 2077, que sería readaptación de aquel icónico juego de rol de Mike Pondsmith, lo que sí es que se ha ganado el título de ser uno de los más esperados por los jugadores.
 

No dejes de leer:

The Witcher 3 tendrá parche con soporte para PS4 Pro pronto

Assassin's Creed Origins posee el mapa "más denso" de la saga

 

COMENTARIOS