Avengers: Age of Ultron sigue dejando varios ‘easter eggs’

Una fanpage de Facebook llamada Universo Cinematográfico de Marvel descubrió un nuevo secreto de la película Avengers: Age of Ultron que guarda relación con Black Panther, uno de los personajes que hará acto de presencia en Capitán América: Civil War.   

La revelación proviene de la escena en la que Tony Stark revisa un periódico en el que aparece el villano Ulysses Klaue, y aunque el texto es ilegible para los espectadores, los fanáticos de la fanpage  han descifrado lo que dice en la foto.

El mensaje señala que “Ulysses Klaue fue un asesino contratado para eliminar a T’Chaka en la conferencia Bilderberg en caso de que este se negara a negociar los recursos de Wakanda, entre ellos el Vibranium. Pero Klaue tenía otros motivos personales para encontrarse ahí, ya que un vigilante conocido como La Pantera asesinó a su Bisabuelo en el siglo XIX cuando este trataba de quedarse con la región de Wakanda. Se le pagaron 10 millones de dólares por el asesinato.”

Como muchos saben, los filmes de Marvel siempre escoden secretos, personajes y acontecimientos en sus producciones, los cuales son imperceptibles para los espectadores en su mayoría, sin embargo, estos ‘easter eggs’ tarde o temprano terminan siendo descifrados por los más fanáticos que se percatan de hasta de los más mínimos detalles de cada película.

Habrá que esperar hasta el estreno de Capitán América: Civil War para ver todo lo que tiene Black Panther, personaje que también tendrá una película en solitario en 2017. Civil War, por su parte, se estrenará el 6 de mayo del próximo año.