Fallout 4 se convierte en el juego más exitoso de Bethesda

Pete Hines, conocido como el mandamàs de Bethesda, ha informado a través del podcast del medio Kunda Funny que  Fallout 4 4 “se ha convertido en el juego de mayor éxito jamás lanzado en la historia de la compañía”. Agregó que el juego ha funcionado mejor que el exitoso The Elder Scrolls V: Skyrim, aunque no relevó cifras concretas sobre el éxito del título de rol post apocalíptico.

En cuanto al próximo proyecto de la compañía, Hines informó que que “sea un Fallout o un Elder Scrolls lo que venga, creo que nuestro lema de dar un paso siempre hacia adelante será clave”. A pesar de que se tocó el tema, es muy poco lo que se conoce sobre el próximo juego del equipo, quedará esperar hasta el próximo E3 para conocer más detalles sobre el.

Fallout 4 llegó a Playstation 4, Xbox One y PC en noviembre de 2015, mientras que Skyrim hizo su estreno en noviembre de 2011, recientemente el juego tuvo una revisión disponible para las consolas de nueva generación. El juego llegará próximamente a Nintendo Switch, aunque no se ha concretado una fecha para ello.

Te recomendamos leer: 

Bethesda presenta la expansión The Elder Scrolls Online: Morrowind

Bethesda afirma que no se encuentran desarrollando un The Elder Scrolls 6