The Evil Within 2 estrena modo en primera persona

¿Deseabas poder jugar The Evil Within 2 en primera persona? Este deseo ha sido cumplido por Bethesda y Tango Gameworks, quienes han desarrollado esta modalidad para el videojuego terror. En un comunicado informan que esta novedad llega debido a la exigencia por parte de sus jugadores, que además lograron descubrirlo “mediante algunas artimañas” hace unos meses.

“Experimentamos un poco con la primera persona en el juego al completo, pero fue algo que se nos ocurrió a posteriori, un pequeño experimento por nuestra parte, ya que habíamos diseñado el juego para jugar en tercera persona. Unos usuarios muy ingeniosos encontraron la forma de activar este modo fuera de la zona para la que estaba diseñado, y la reacción fue muy positiva, así que nos dijimos: “¿Qué narices? Vamos a ponerlo como un extra para todas las plataformas”. A muchos jugadores les gustan los juegos de terror en primera persona, así que para los que quieran ver algunas de las situaciones del juego a través de los ojos de Sebastián, es una gran oportunidad”, ha comunicado el productor del juego Shinsaku Ohara.

El punto de vista se ejecutará sin mayores problemas en el juego, por lo que se podrá cambiar desde las opciones de menú en cualquier momento. Para celebrar su llegada, han publicado un nuevo tráiler con este nuevo punto de vista como protagonista.

No dejes de leer:

Logran el máximo nivel en COD:WWII sin disparar 

Ubisoft analiza la posibilidad de lanzar menos títulos al año