Estudio independiente trabaja en una serie ‘live action’ de Dragon Ball Z

Robot Underdog presentó el teaser de Dragon Ball Z: Light of Hope, una serie web ‘live action’ inspirada en la historia alterna de Gohan y Trunks que vimos en el especial para televisión ‘Un futuro diferente’.

“Dragon Ball Z nunca ha sido adaptada correctamente en ‘live action’ (personajes reales) y vamos a cambiar eso para siempre. Traeremos a la vida el mundo de Dragon Ball de una forma que nunca se ha intentado, sin dejar de mantenerse fiel a los personajes y la historia creada por Akira Toriyama.”, asegura el estudio en indiegogo,  web que busca el apoyo a proyectos independientes (similar a Kickstarter).

“Creemos que este proyecto representa la esperanza de todos los fanáticos de Dragon Ball Z en el mundo y vamos a retratar la serie de una manera artística y profesional que rinde homenaje a la obra maestra de Akira Toriyama.”, señala Robot Underdog.

¿Logrará Dragon Ball Z: Light of Hope estar a la altura del anime? Al menos el teaser ya es mucho mejor que DBZ: Evolution (aunque a C18 le sobre algo de pelo).

{youtube}Tp90elW-tZI{/youtube}