Escritor de los Simpsons se unirá a la película de Angry Birds

Rovio anunció que Jon Vitti, el ganador de un Emmy por su trabajo en Los Reyes de la Colina y conocido por escribir diferentes capítulos de Los Simpsons, entre los que se encuentra ‘Mr. Plow’ (Don Barredora), trabajará como escritor en la película basada en la popular saga de videojuegos Angry Birds. 

Vitti se unirá como parte del equipo de producción para este film a los ya anunciados previamente David Maisel y John cohen. Junto a Vitti también se une al equipo Catherine Winder, quien es conocida como una  gran productora en el medio.

“Estoy muy emocionado de que Jon y Catherine se hayan unido a nosotros, trayendo con ellos su gran experiencia […] Estoy seguro de que estamos construyendo el equipo adecuado para ofrecer una experiencia cinematográfica increíble a nuestros fans”, señaló el CEO de Rovio, Mikael Hed.

Vitti ha ganado diversos premios y es uno de los escritores de comedia más conocidos en los Estados Unidos. Este guionista ha participado en diversos programas de televisión como: Los Reyes de la Colina, Los Simpsons, Saturday Night, The Officer, The Larry Sanders Show, entre otros.

Así mismo, ha estado involucrado en proyectos cinematográficos como la también película de Los Simpsons y Alvin y las Ardillas.

No se conocen mayores detalles de la película de Angry Birds, lo que sí se sabe es que será distribuida por Sony Pictures y llegará a los cines el 1 de julio de 2016.