Endless Space 2 se amplía con la llegada de nuevo DLC

Amplitude acaba de lanzar una nueva actualización de contenidos totalmente gratis para Endless Space 2, videojuego espacial con estrategia en donde los jugadores deben de guiar los pasos de una civilización que se encuentra en los confines del universo y que ahora amplía su experiencia en las batallas gracias a la llegada de Target Locked.

La introducción de Cazas y Bombarderos se ha encargado de dar al juego una capa extra de espectaculares combates espaciales que se agradece. “¡Ahora verás a tus naves más pequeñas volar por encima de los grandes cruceros y arrancar los cascos de los enemigos! Pero eso no es todo, hemos dado un montón de amor extra a las batallas con explosiones más grandes, cinemáticas adicionales de destrucción del planeta, nuevas cartas tácticas y una nueva búsqueda que introducirá a una heroína ‘pirata'”, así lo explicó el equipo de desarrollo.

Además del estreno del DLC Target Locked, también hay disponible un descuento del 25% en el juego, disponible hasta este 15 de septiembre.

No dejes de leer:

World of Warcraft ayuda a afectados por los huracanes 

Podrás jugar The Division gratis este fin de semana