El Spider-Man de PS4 también llevará el Iron Spider: El traje de Infinity War

Hace unas horas se filtró un vídeo donde puede verse a Spider-Man utilizando el traje que llevará en Vengadores: Infinity War, uno que pasaría a ser una de las recompensas tras reservar el juego en cualquiera de sus ediciones físicas digitales, junto al Spider Punk y un tercero del que aún no se conocen detalles.

Este descubrimiento fue realizado por la cuenta de Twitter Marvelous Realm, aunque el enlace original ha desaparecido poco después de su publicación. En el vídeo puede verse a Peter Parker usando el popular traje conocido como “Iron Spider”, en la versión que veremos en Infinity War. Este traje cuenta con un acabo metalizado y con apéndices mecánicos, que simulan las patas de una araña y con las cuales el superhéroe recibe una ayuda extra al enfrentar a los villanos.

Lamentablemente el vídeo ha sido retirado de varias cuentas, aunque todavía queda un Gif donde podemos ver el traje en acción.

via GIPHY

Tal como ocurrió en los cómics originales, también en esta ocasión en el universo cinematográfico, Tony Star, Iron Man, es el responsable de la creación del traje, aunque probablemente en la trama del juego no habrá presencia de Star y este sea nada más que un guiño estético en el título.

Spider-Man se estrenará el próximo 7 de septiembre y contará con una increíble edición coleccionista.

No dejes de leer:

Muestran cómo son los combates en Spider-Man

El nuevo Spider-Man no incluirá microtransacciones