El sistema antitramposos de Battlefield 1 recibe cientos de quejas

Battlefield 1 no es el primer juego que pone en práctica la técnica de FairFight para así controlar la actividad de sus partidas, de hecho es una mecánica que ha resultado exitosa en otros juegos al momento de limpiar los distintos encuentros de aquellos jugadores que no cumplen las normas.

EL principal vocal de este reclamo es el usuario kl-Spazmo, quien ha acumulado casi 3.000 horas de partidas con los títulos del shooter bélico sin mayores inconvenientes hasta la fecha. El problema comenzó cuando fue baneado en el mes de diciembre, donde argumenta que no utilizó ninguna trampa, luego el hecho se repitió en el mes de enero, luego de esto comenzó a levantar protesta acompañando sus quejas de vídeos con los que logró que EA presté atención al asunto y le levante el baneo.

Las quejas han sido tantas que llegaron hasta el soporte de Electronic Arts, hasta el punto de recibir notificación por parte de su productor Ali Hasson, que ya le ha prometido a los jugadores estudiar seriamente lo que ocurre.

Podría interesarte:

Battlefield 1: El modo “Hemorragia” llegará pronto

El equipo de Battlefield 1 no sabía qué recepción tendría la 1 Guerra Mundial ante los jugadores