El próximo juego de From Software será para Playstation VR

Luego de unas semanas tras el lanzamiento del exitoso Dark Souls 3, From Software ha dado un gran anuncio, la compañía no trabaja actualmente solo en las próximas dos expansiones de su juego de rol sino que también se encuentra en pleno proceso de desarrollo de su próximo videojuego. Este nuevo juego disponible para PS4, Xbox One y PC, también llegará a la realidad virtual puesto que saldrá para Playstation VR.

Esta información fue publicada por Gamesradar, que a su vez ha indicado que la ha extraído del propio estudio From Software gracias a un vídeo publicado por ellos donde repasan los juegos de la compañía desde King’s Field o Armored Core hasta llegar a Dark Souls 3, lo más curioso se encuentra en los últimos segundos del vídeo, donde se adelanta en un breve mensaje que su próximo videojuego llegará para el 2017 y que estará disponible para PS4, Playstation VR, Xbox One y PC.

De momento no se conocen mayores detalles sobre el juego, sobre su historia o si seguiría los mismos lineamientos de los anteriores juegos de la compañía, por lo cual tendremos de esperar a que revelen más detalles al respecto. Los jugadores que deseen desde ya ir haciéndose con una Playstation VR deben tener en cuenta que llegará este próximo mes de octubre con un precio de 399 euros, además también aún queda mucho para Dark Souls 3, gracias a dos expansiones que llegarán en otoño de este año y la segunda a principios de 2017.