El próximo Fable buscará exprimir potencial de la Xbox One X

En las últimas semanas han aumentado los rumores relacionados a Fable, en donde se indica que Playground Games, responsables de Forza Horizon, serían los encargados de traer de vuelta a la franquicia tras descartarse Fable Legends y el cierre de LionHead Studios.

El equipo responsable de esta nueva entrega mantuvo una conversación con DigitalFoundry, en donde insistieron que se tratará de un juego triple-A, destacaron que buscan ofrecer un RPG que contenga un fuerte componente de acción que se encuentre ambientado en un enorme mundo abierto.

“Obviamente tenemos entre manos el desarrollo de un proyecto todavía sin anunciar ahora mismo”, afirma el equipo a cargo. “La plataforma de desarrollo para este juego es Xbox One X, lo que es genial para nosotros y también para los jugadores. Primero de todo es genial desarrollar para esa máquina porque es increíblemente poderosa y tiene más memoria de la que nunca hemos tenido a nuestro servicio. Porque cuanto más rápido desarrollas y más fácil te resulta, más cosas puedes hacer”.

No dejes de leer:

Revelan detalles nuevo detalles del próximo Fable 

¡Overwatch League es un éxito! Sus espectadores superan los 10 millones