El próximo Battlefield podría volver a la Segunda Guerra Mundial

Todos están a la espera de nueva información del próximo Battlefield que llegará este otoño, pero hasta ahora no hay mayores detalles sobre el mismo por parte de sus responsables, quienes se encuentran centrados en mejorar el renderizado del motor gráfico Frosbite con el objetivo de poder desarrollar un videojuego más sobresaliente.

La pregunta es ¿Cuál será la ambientación de esta nueva entrega? Se han revelado algunos indicios que podrían indicar que Battlefield retornaría a la Segunda Guerra Mundial. Esta información ha sido revelada por un antiguo empleado de DICE, Peter Olofsson Hermanrud, que ha publicado en su portafolio una serie de imágenes que diseñó para Battlefield 1, lo que llama la atención es que entre ellas también hay un PPSh-41, arma de la Segunda Guerra Mundial.

Hasta los momentos ni EA ni DICE han confirmado cuál será la ambientación del nuevo videojuego de la franquicia, por lo que esta información no debe tomarse como definitiva, sino como un indicio. Actualmente el creativo se encuentra trabajando con Bungie.

No dejes de leer:

Activision lo confirma: El nuevo Call of Duty será de Treyarch 

Far Cry 5: Nuevos vídeos muestran a los Pistoleros a Sueldo