El parecido de Maggie, protagonizada por Schwarzenegger, con The Last of Us no es coincidencia

Hace unas cuantas semanas les mostramos el primer tráiler de Maggie, filme protagonizado por Arnold Schwarzenegger, que está ambientado en un mundo post apocalíptico que ha sucumbido por una pandemia zombi.

Sin embargo, el argumento de Maggie está más enfocado al drama de un padre que se ve obligado a proteger la vida de su hija infectada por un virus. Para los amantes de los videojuegos, las referencias de Maggie les resultarán demasiado cercanas a The Last of Us, algo que tiene una explicación que va más allá de una simple coincidencia.

Resulta que el director de Maggie, Henry Hobson, fue el mismo que estuvo al frente del opening de la obra maestra de The Last of Us, razón más que suficiente para pensar que el filme toma parte del legado de la obra creada por Neil Druckmann, Naughty Dog y el propio Hobson.

Maggie se estrenará en las salas de cine en mayo próximo y contará con la participación de Arnold Schwarzenegger como Joel Wade y Abigail Breslin como Ellie Maggie.

Eso sí, The Last of Us tendrá su propia adaptación a la pantalla grande bajo la supervisión de Neil Druckmann, quien se ha encargado de escribir el guion del filme.

En caso de que no se acuerden del opening de The Last of Us, pueden verlo a continuación.