El nuevo juego de los responsables de Mafia 3 se centrará en la historia

Durante una entrevista con el portal GameIndustry, el equipo de Hangar 13, dieron los primeros detalles sobre su próximo juego, el primero tras la mala recepción de Mafia II que recibió críticas por parte de los jugadores y también de la prensa especializada.

“Es parte de nuestra identidad el ser un estudio que cuenta historias”, expresó el vicepresidente de desarrollo del estudio, Andrew Wilson, indicando que hay muchas formas de manifestar esto, sea con la variedad de géneros o de estilos jugables que existen.

Wilson hizo referencia a la entrevista al trato del racismo que realizaron en Mafia III, indicando que en esta oportunidad no quiere decir que están buscando ofrecer un mensaje o enfatizar una temática, que incluso con su último juego no buscaban realizar un gran manifiesto, la intención del estudio es contar una historia que resulte auténtica y que los jugadores puedan experimentar una situación como se hubiese desarrollado en esa época, sin la necesidad de suavizarla.

Un personaje que tenga una historia que contar 

“Construimos nuestros videojuegos sobre la perspectiva de quién puede ser un personaje interesante y que tenga una historia que contar. Sobre si tienen un trasfondo o una posibilidad de construir un argumento a su alrededor”, explicaba el vicepresidente, indicando que se ponen como punto de partida cómo relacionar a este personaje con el juego que desean desarrollar.

Hasta la fecha solo se conoce que el nuevo videojuego de Hangar 13 será un Triple-A.

No dejes de leer:

The Division 2 y otro triple-a sin anunciar se estrenarán antes de marzo de 2019 

Skull & Bones retrasa su lanzamiento hasta el período fiscal de 2019-2020