El multijugador de Metal Gear Solid V requerirá “pago” previo

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los títulos más esperados para este año. Como muchos saben, una de las características más apetecidas por los seguidores de la franquicia es el modo multijugador Player Vs Player en el que podremos invadir (o invadirán) la Mother Base y que Konami explicó detalladamente en este video. Sin embargo, según los primeros reviews que han aparecido sobre el juego, este modo solo estará disponible para los usuarios que “paguen” por ella.

Ahora bien, hay que aclarar que no se trata necesariamente de un pago con dinero real, ni mucho menos tiene algo que ver con Metal Gear: Online. Los usuarios podrán completar misiones y objetivos secundarios que servirán para obtener créditos los cuales podrán redimir para desbloquear el PvP, no obstante, para quienes deseen ir por la vía rápida y jugar directamente, podrán pagar (ahí sí dinero real) y acceder a este modo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre para plataformas  PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, por un valor de $60 dólares.