El firmware 5.00 de PS4 se estrenó con algunos errores

Anteriormente te informábamos quePS4 estrenaba su ambiciosa actualización del sistema enfocada a potencia las opciones de los creadores de contenido; para así darles la opción de poder transmitir sus vídeos a una resolución de 1080p y 60fps a través de Twitch utilizando como base la PS4 Pro; sin embargo, el esperado firmware 5.00 no ha llegado sin errores y ya varios usuarios nos han reportado varios problemas, la mayoría relacionados al código E-801809A8, pero también el SU-30746-0.

Para poder solucionar este problema se debe descargar el firmware directamente desde la PC y colocar estos datos en un pendrive totalmente vacío. Allí crean una carpeta llamada “PS4” y en ella otra con el nombre “UPDATE”; en esa carpeta colocarán el archivo descargado que responde al nombre de “PS4UPDATE.PUP” [todo en mayúsculas].

Traas conectar el pendrive a la consola, deben acceder al modo seguro de PS4; para ello solo hay que mantener presionado el botón de encendido unos diez segundo hasta que escuchen dos pitidos, luego deben conectar el mando de la consola con el cable USB y pulsar el botón de “Home” para tener acceso al modo seguro; en dicho menú deben seleccionar la opción “Inicializar PS4”.

Si con esto no se logra que el firmware funcione de manera adecuada, entonces se deberá reconstruir la base de datos de PS4.

No dejes de leer:

Injustice 2 corrige los inconvenientes del último parche

BioMutant afirma tener influencia de Zelda: Breath of the Wild