El dock de Nintendo Switch se transforma en proyector LED

“El primer proyector portátil del mundo para Nintendo Switch “, esta es la descripción de OJO, un dock muy particular para la plataforma híbrida de la compañía japonesa con la cual se puede visualizar la acción de sus juegos como si tuviéramos un proyector LED en uso.

Dentro de muy poco comenzará la campaña de financiamiento colectiva en Indiegogo; con la cual sus responsables esperan poder obtener el suficiente dinero para realizar este prometedor proyecto.

¿Cuáles son los principales atractivos? Sus autores destacan una batería independiente de 20.000 mAh que permite poder utilizar a OJO sin la necesidad de un enchufe cerca  por un aproximado de cuatro horas.

Los contenidos que muestre el dispositivo alcanzarán un tamaño de 120 pulgadas con 200 lúmenes, resolución 1080p y un contraste 1000:1; además tendrá altavoces estéreos y varios puertos.

Si quieres ver más detalles de este interesante proyecto, puedes verlo en las redes sociales, donde muestran un vídeo de esta plataforma reproduciendo el espectacular The Legend of Zelda: Breath of the Wild en acción.

Sus responsables esperan poder alcanzar a vender las 100.000 unidades a lo largo de este 2018; de momento no se han ofrecido mayores detalles de cuál será su precio aproximado.

 

No dejes de leer:

Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns irán a la Gamescom 2017 

Jim Ryan de Sony elogia a Nintendo por el éxito de Switch