El director de Mad Max niega que vaya a dirigir la secuela de Man of Steel

Un rumor que había tomado fuerza en los últimos días es que George Miller, director de Mad Max: Fury Road’S, iba a estar al frente de la secuela de Man of Steel. Pero fue el propio cineasta el que mató toda ilusión sobre el proyecto.

En el marco el estreno del DVD y Blu-ray de Mad Max, Miller le dijo a Digital Spy que los rumores sobre su participación en Man of Steel 2 son precisamente eso, rumores.

Eso sí, el cineasta admitió que había conversado con Warner Bros sobre dirigir una película del Universo Extendido de DC, pero que la probabilidad de que eso ocurra es “muy delgada”.

Parte de esto se debe a que Miller quiere que su próxima película sea completamente diferente. “Espero que mi próximo filme sea más pequeño, sin efectos especiales y sin tantos trucos”, algo que evidentemente no encajaría con Superman.

La confusión con la posible secuela de Man of Steel ha reinado desde que se anunció Batman V Superman. En principio se concibió como la continuación de la película del hombre de acero, luego, ante el peso que ha ganado el Caballero Oscuro, se empezó a ver como un filme aparte (pero perteneciente al Universo Extendido DC). Finalmente, Zack Snyder dijo que sí será una especie de secuela de Man of Steel después de todo.