Ed Boon interesado en llevar Injustice 2 a Nintendo Switch

Hasta el momento no hay planes en concreto sobre ello, pero el equipo de NetherRealm Studios ha dejado ver su intención de adaptar algunos de sus  títulos a la Nintendo Switch, así lo ha hecho ver su máximo responsable, Ed Boon,  quien reconoce que esta posibilidad llama su atención.

“Es una arquitectura de hardware muy diferente”, explica uno de los padres de Mortal Kombat, al momento en que mencionó a la plataforma híbrida y sobre el proceso de adaptar un juego a ella. “No es como si pudieras pasar un juego de PS4 a Switch de manera muy sencilla. Así que creo que tendríamos que trabajar con un equipo externo”, continúa Boon, indicando los pasos que deberían hacer si concretan la idea de adaptar algunos de sus títulos a Switch.

Respecto a Injustice 2, el creativo indicó que el videojuego de pelea podría adaptarse a Nintendo Switch pero que necesitaría algunos ajustes. “Sí, creo que al final del día puedes hacer casi cualquier juego… aunque hay riesgos inevitables. Pero ya sabes, puedes crear una versión de Injustice para Atari 2600. No sería estupenda, pero podrías hacer algo”, bromea Boon.

Aunque habrían varias dificultades para adaptar el juego a Swith, Boon se mostró motivado con respecto a ver Injustice en la plataforma de los de Kioto “Desde una perspectiva de jugador, ¿sería divertido disfrutar de Injustice en Switch? Creo que sí sería divertido”, asegura el creativo. “Podrías tener torneos y cada uno llevaría su propio sistema; así puedes celebrar torneos completamente estructurados con peleas en paralelo y todo eso”.

No dejes de leer:

PlayerUnknown’s Battlegrounds supera las 15 millones de unidades vendidas 

PlayStore se llena de plagios de Cuphead