EA presenta Star Wars: Rise to Power ¡Estrategia directo a tu smartphone!

Electronic Arts ha traído una grata sorpresa a los seguidores de Star Wars debido a que anunció que se encuentra trabajando en un nuevo videojuego de estrategia exclusivo para los dispositivos móviles; el cual llevará por nombre Star Wars: Rise to Power y donde los jugadores deberán de participar en una temible guerra interplanetaria ¿De qué lado estaremos? ¿Nueva República o Imperio? Porque tendremos la oportunidad de guiar los pasos del Almirante Theam o de Ackbar.

“Cada movimiento ayuda a dar forma al destino de la galaxia durante la partida, pues los jugadores escogen facción, establecen sus bases y comienzan a construir una flota de cruceros esterales”, es la descripción oficial por parte del equipo a cargo de este nuevo título de Star Wars.  “Los jugadores formarán o se unirán a una alianza y participarán en una épica guerra galáctica con otros jugadores de todo el mundo con la esperanza de salir victoriosos”.

Por el momento se tiene conocimiento de que en el juego habrán opciones diplomáticas, así como también para hacer “juego sucio” puesto que podremos engañar a los enemigos con el fin de alcanzar el éxito sin la necesidad de utilizar la fuerza bruta.

A pesar de que son pocos los detalles que se conocen del juego, los usuarios de Android tendrán la oportunidad de inscribirse para participar en la beta cerrada de Star Wars: Rise to Power.

No dejes de leer:

Star Wars Battlefront 2 podría convertirse en el título más ambicioso de EA 

Ubisoft Estocolmo: Nuevo estudio que ayudará con el videojuego de Avatar