Driveclub VR ya es un hecho y saldrá para Playstation VR en su estreno

Desde hace varios meses se ha sabido que hay un prototipo en marcha de Driveclub VR, más en ningún momento los fans llegaron a pensar que este llegaría a Playstation VR este mismo año, menos aún que su lanzamiento sería el mismo día que el estreno de las gafas de realidad de Playstation 4.

La noticia ha sido revelada a través del blog oficial de la consola en Japón, afirmando que el juego será lanzado el próximo 13 de octubre. De momento no se han revelado mayores detalles además de ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego en realidad virtual de carreras urbanas.

El título ya cuenta con un precio establecido en Japón, siendo su costo 3900 yenes, lo que equivaldría a 42 euros, también se ha informado que el juego será vendido tanto en formato físico como en digital.
Paul Rustchynkys, el director del Driveclub original, aprovechó el anuncio para revelar información a través de su cuenta de Twitter: “las nuevas pistas son algunas de mis favoritas del juego”. Actualmente Rustchysky se encuentra trabajando junto a su equipo en Codemaster, una nueva IP de conducción.